viernes, 10 de junio de 2016

Porfolio de la asignatura

Cultura científica para mi 

Para mi cultura científica ha sido una asignatura en la que me evadía del resto ya que era muy entretenida.

Las actividades que más me ha gustado hacer fue la cinta de moebius y el experiment de los huevos que hicimos en clase y de los trabajos realzados en casa el video del experiment casero ya que aprendí a grabar y editar un video que era una cosa que no sabía hacer, tambien he aprendido muchas cosas sobre ciencia gracias a los documentales visionados en la clase como el de como sera la tierra en 5.000.000 de años o cuando tvimos que hacer el video de los inventores me lo pase genial.

Por otro lado lo que no me ha gustado ha sido que el profesor a veces mandaba demasiados trabajos para casa, a mi me hibiera gustado realizar más trabajos en clase y menos en casa, es decir que hubiera sido más practica en clase.

En general me ha gustado ya que he aprendido mucho sobre ciencia y en la clase era una asignatura para desconectar del resto.Y cambio mi perspectiva ya que al principio de curso pensaba que iba a ser una asignatura muy aburrida pero el desarrollo del curso me ha demostrado que no.
Resultado de imagen de imagenes de cultura cientifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario